Visitas Guiadas

 

Visitas escolares

Dirigido a estudiantes y maestros de todos los niveles educativos. En coordinación con la institución y los maestros, se buscará crear conexiones enriquecedoras entre las obras de arte y las materias escolares, motivando el pensamiento profundo y multidimensional.
A través del programa “Artful Thinking” diseñado por la universidad de  Harvard; el recorrido guiado consiste en  generar un diálogo entre el espectador y las obras artísticas a través de ejercicios creativos que implican: observar y describir; razonar; cuestionar e investigar; descubrir complejidades; explorar puntos de vista; comparar y conectar. La experiencia de visitar la galería  es única; promueve el desarrollo estético e intelectual y contribuye a la construcción de sociedades más sensibles y creativas.

Público en general

Recorridos dirigidos a familias, amigos, empresas, organizaciones y/o a cualquier otro grupo en general.

Para amantes del arte y escépticos, nuestros recorridos guiados están diseñados para proporcionarte un acercamiento personalizado a la galería y al arte. Además del beneficio de poder conversar e indagar en grupo, profundizaremos sobre las técnicas, los conceptos e ideas de los artistas y las obras de arte.
Por naturaleza, los seres humanos somos seres creadores y el arte nos provoca un pensamiento profundo y multidimensional, visitar la galería es una experiencia que despertará tus capacidades expresivas, imaginativas y emocionales, de forma consciente e inconsciente.

Llámanos para agendar tu visita al (228) 3524761

o envía un correo a contacto@dybgaleria.com